Centro de servicios del acero con capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes y mercados


Somos una compañía, que forma parte del Grupo Gonvarri


Ubicada en el norte de España (Avilés, Asturias), es líder mundial en la transformación del acero, con un volumen de activad de 250 k/ año. Cuenta con unas instalaciones de más 100.000 m2, con una amplia variedad de procesos productivos que le permiten obtener una extensa gama de productos para diferentes líneas de negocio: seguridad vial, energía solar, automocióne industria.

Los profesionales de HIASA constituyen el pilar fundamental para el desarrollo y el éxito de nuestra compañía, aportando valor añadido en todos los procesos y contribuyendo a nuestra posición de liderazgo.

Nuestro compromiso con el medio ambiente y Seguridad y Salud, implica operar de forma eficiente y responsable en todos nuestros procesos, con el fin de suministrar productos más competitivos y rentables.



Honestidad, Humildad, Tesón y Trabajo.


Como parte del Grupo Gonvarri, HIASA basa su negocio en los siguientes valores y principios del Grupo: honestidad, humildad, tesón y trabajo.

Nuestros esfuerzos están encaminados a que HIASA comparta la misma cultura corporativa adecuándola a su entorno, en función de sus necesidades y regulaciones locales; respetando las directrices, principios y valores que mantenemos desde nuestro origen y los principios y directrices internacionales comúnmente aceptados.


Nuestra compañía no solo da importancia a la transformación del acero, si no que parte muy importante es el desarrollo de nuevos productos y mejora de los existentes a través de una intensa actividad en el campo de I+D+i, especialmente en las áreas de Seguridad Vial y Energía Solar.